Formas de Pago

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito.

Puede pagar cómodamente con las siguientes tarjeta de crédito/débito: Visa, MasterCard y American Express. La transmisión de datos será codificada mediantes los servidores seguros con certificado SSL de la pasarela de pago de PAYCOMET del banco de Sabadell. No almacenamos jamás los datos de su tarjeta en nuestro sistema.

Tiene la opción de que PAYCOMET SABADELL registre los datos para su comodidad en futuros pagos no tener que rellenar todos los campos de la tarjeta. Todos los pagos requieren ser completados con un código que le llega por sms desde su banco. Es lo que se denomina "pago seguro".

El sistema de pago seguro (su tarjeta ha de estar asociada a él, normalmente lo están, si no consulte con su banco) significa que ningún pago se puede completar sin poner el código que le llegará de su banco por sms.

Si ya ha pagado anteriormente con tarjeta en nuestra web, y ha permitido que se quede registrada en PAYCOMET SABADELL, el sistema le permite hacer el pago introduciendo únicamente  el código que le llegará de su banco por sms.

Contra reembolso

Realiza el pago cuando recibe el pedido. NO lleva cargo añadido. No activado para Canarias ni envíos internacionales.

·       TRANSFERENCIA bancaria o ingreso en cuenta

Si elige esta opción recibirá un email con todos los datos para hacer la transferencia. Si no lo recibe consulte la carpeta de spams

El pedido se enviará una vez recibido el justificante de transferencia o en su ausencia cuando quede reflejada en el banco.

IMPORTANTE: Si no recibe información sobre el estado de su pedido consulte la carpeta de spams.