¿Qué potenciador elegir?

¿Qúe potenciador elegir?

Hay básicamente dos tipos de productos, unos que son rápidos en hacer efecto  y duran bien día y medio o dos días y otros que se asimilan más despacio y duran 4 ó 5 días menos intenso a no ser que tomes 2 cápsulas (o una y media) y entonces te dura 4 ó 5 días bien intenso. El propósito de que se asimilen despacio es para evitar los molestos dolores de cabeza que pueden causar los rápidos en algunas ocasiones.

RÁPIDOS E INTENSOS

 Los rápidos que duran dos días serían Gozamax, Powercaps, Powerfast, Trazán y Over X. Se ha de tomar solamente una cápsula el día que vayas a tener relaciones.  Libimor es algo más floja que las anteriores y permite tomar hasta 2 en un día.

Se toman siempre separadas de las comidas y tardan media hora o una hora en hacer efecto, según las personas.

ASIMILACIÓN LENTA Y MÁS DURADEROS

Los que tardan más en hacer efecto, y a cambio dura más días el efecto serían Supermax, y Funlover.  En cuanto a efectos secundarios estos de asimilación lenta son los mejores.

Se toman separado de las comidas, media hora o una hora antes de comer o dos horas después y al menos dos horas antes de tener relaciones, si son más horas mejor. El efecto puede durar desde 48 horas tomando una cápsula hasta 4 ó 5 días sin efectos secundarios si se toma una cápsula y media o dos.

Permite tomar hasta dos en un día. Con una va bien, con una y media muy bien, y con dos excelente.