¿Qué potenciador elegir?

¿Qué potenciador sexual elegir?

Todos los potenciadores sexuales que vendemos funcionan bien, porque como sabéis hay muchos en el mercado que no hacen nada. Nosotros hemos hecho una selección de los que son eficaces de verdad. Aún así, de entre los que tenemos hay unos más fuertes que otros.

De entre todos los potenciadores sexuales que tenemos los más fuertes son Supermax, Funlover, Fortemax, Extraplus y Over x cuyo efecto dura de dos a tres días o incluso más, dependiendo de la persona.

Existe un pack oferta con portes gratis que te permite probar los 3 de ellos para comprobar cuál te funciona mejor. Lo podrás encontrar en cualquiera de las categorías de funlover, fortemax o extraplus. Si quieres  cualquier otra combinacion ponte en contacto con nosotros.

Después, algo menos fuertes pero también muy eficaces iría Trazán Complex, Vocativ en sobres y Powerfast, que son caramelos de efecto rápido.

Vocativ  sobres de Catuaba tiene la particularidad de que al ser sublingual el efecto se produce, al igual que con los caramelos, más rápidamente.

Después estaría Libimor  que es algo más flojo. Tiene a su favor que es más difícil que cause efectos secundarios como dolor de cabeza que en algunos casos pueden dar los más fuertes. Te permite tomar una cápsulas o dos si una te pareciese flojo. Tomando dos es bastante fuerte.

Los más fuertes, en cuanto hay roce o estímulo se produce la erección casi de manera automática, los más flojos requieren un poco más de arte por parte de la pareja pero su efecto es evidente.

Aunque la mayoría de la gente busca los más fuertes también hay gente que no los quiere tan fuertes por eso la variedad.

Espero os haya sido de ayuda para escoger el  vigorizante sexual que más adecuado os parezca.